Bienvenidos a zombydolls

Bienvenidos!
Dibujo y coso a mano adorables y espeluznantes criaturas o muñecas, también las pinto en cuadros, láminas, marcapáginas, camisetas... Mezclo lo dulce con lo terrorífico de maravilla, me gusta utilizar colores alegres.

Me inspira el arte, los cómics, los libros, las cosas antiguas de otra época, la naturaleza, el misterio, la ciencia micro-macro-cósmica, la colorida celebración del día de los muertos y por supuesto Halloween y los zombies! ⚡⚡⚡👩🏻‍🎨🎃🦇👽🔬 ⚡⚡⚡
A veces hago fotos a objetos abandonados. 

Para contactar lo podéis hacer por email: zombydolls(arroba)gmail.com también estoy en:  
Instagram  Twitter  Flickr  Pinterest  -   Bloglovin'  

 


6 comentarios:

  1. ¡Yupi! Qué bien, estoy deseando ver el blog actualizado. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ya quiero ver que otra cosilla nos sorprendes!

    ResponderEliminar
  3. I can't wait to see what you'll be making, it all looks so fun!!!!
    Blessings,Flora

    ResponderEliminar
  4. Me paso otra vez para decirte que me encanta el fondo que has puesto de cerezas, crea buen contrapunto con el mundo zombie. Estoy deseando que pongas más cositas. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!!
    Volvere a pasarme para ver tus nuevos trabajos!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios ❤️

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers